top of page
La Universidad Autónoma de Madrid en el marco del proyecto “Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas" (CEAL-AL/2017-12), aprobado en la «10ª Convocatoria de proyectos de cooperación interuniversitaria UAM-Santander con América Latina», convoca al Premio Iberoamericano de ensayo, investigación y experiencias sobre calidad de la educación, que tiene como objetivo premiar los mejores trabajos escritos inéditos relacionados con la calidad de la educación en cualquiera de las tres modalidades siguientes: ensayo, investigación o experiencias.
Plazo de entrega de trabajos finalizado (Madrid, 15 de junio de 2018, 10 hrs.)
Consultas relacionadas con el premio:
Email:hector.monarca@uam.es 
         premio.calidad.educacion@uam.es
Información de interés:
  1. El proceso de evaluación es anónimo en todo momento, para ello se ha asignado un número a cada trabajo. La evaluación será realizada por un comité científico, por dos miembros del mismo. Cuando haya disparidad entre los dos evaluadores, pasará a un tercero. Cuando ambos evaluadores, o el tercero en su caso, valoren favorablemente un trabajo, este será trasladado al jurado, quien tomará la decisión final acerca de los premios y menciones.
  2. Los resultados se comunicarán a los autores y/o autoras premiados y se publicarán en esta web. 
  3. De la misma manera se informará a los autores y autoras cuyos trabajos han sido seleccionados para publicación y el medio elegido para ello.
  4. Los premios y menciones serán comunicados a partir del 10 de noviembre.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit. I'm a great place to tell your story so your users know a little more about you.

bottom of page